La Expo

TIPS PARA VISITAR LA EXPO




FECHA Y HORARIO DE EXPO:

miércoles 6 y jueves 7 de noviembre de 14 a 20 hs.


FECHA Y HORARIO DE CONGRESO:

6 de noviembre de 10 a 13 y de 15 a 17 hs., mientras que el 7, será de 10 a 14 hs.


PREDIO:

Pabellón 6, Centro Costa Salguero (Av. Costanera y Jerónimo Salguero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires)


PARA PREACREDITARSE A LA EXPO

ENTRAR AQUÍ hasta el 05 de noviembre inclusive. Sólo para Empresarios y Profesionales del Sector. Prohibido el ingreso a menores de 18 años de edad. Estudiantes: podrán ingresar presentando constancia que acredite serlo (credencial, constancia, etc). Pueden ingresar grupos con previo aviso al Organizador con el envío de un mail detallando: Nombre de la Institución Educativa, Especialización, Nombres de Profesor y Alumnos.


SI YA SE PREACREDITÓ

le comentamos que le llegará un mail donde se informa que ya está preacreditado. En caso de no recibirlo, revise su correo masivo o bien concurra igual a la expo. Recuerde asistir a la Expo y retirar su Credencial Permanente para ingresar los 2 días de la muestra. Gracias. Sólo para Empresarios y Profesionales del Sector. Prohibido el ingreso a menores de 18 años de edad. Estudiantes: podrán ingresar presentando constancia que acredite serlo (credencial, constancia, etc). Pueden ingresar grupos con previo aviso al Organizador con el envío de un mail detallando: Nombre de la Institución Educativa, Especialización, Nombres de Profesor y Alumnos.


SI NO LOGRÓ PREACREDITARSE

asista directamente a la exposición y preacredítese allí. Sólo para Empresarios y Profesionales del Sector. Prohibido el ingreso a menores de 18 años de edad. Estudiantes: podrán ingresar presentando constancia que acredite serlo (credencial, constancia, etc). Pueden ingresar grupos con previo aviso al Organizador con el envío de un mail detallando: Nombre de la Institución Educativa, Especialización, Nombres de Profesor y Alumnos.


CONOZCA SUS EXPOSITORES



CONFERENCIAS DE EXPOSITORES



CÓMO LLEGAR



BENEFICIOS EN ALOJAMIENTO




Apoyan

Media Partners